Problemas con Sistema Electrónico de Ingreso de Causas y Escritos.


Desde el 23 de octubre de 2023, estamos presentando problemas con nuestro proveedor de servicios web. Si presenta problemas para presentar sus escritos en el sitio web, puede presentarlos al correo: oficialsala@terarica.cl o personalmente en las dependencias del Tribunal Electoral de Arica y Parinacota, ubicadas en calle Lastarria 760, segundo piso, de 9:30 a 13:00 horas.

INFORMACION IMPORTANTE PARA SUBIR ESCRITO A CAUSAS EXISTENTES


Se informa a todo aquel que, con causa vigente con rol asignado, desee subir un escrito a la misma, deberá crearse un usuario del sitio del Tribunal para hacerlo, ya que la clave única solo permite la creación de causas, pero no la subida de escritos a la misma. Para crear la cuenta debe hacer click en "Registrarse", debajo del botón "Iniciar sesión" y llenar el formulario. Posteriormente podrá iniciar sesión en el portal original ocupando los datos que ingresó (recibirá también un correo electrónico) y así ingresar escritos a la causa correspondiente. En caso excepcional de no poder ingresar al portal, y solo en casos de urgencia de cumplimiento de plazos, podrá adjuntar el escrito en un correo electrónico indicando el numero de causa y el trámite que presenta a oficialsala@terarica.cl

Consulta de Causas online operativa


Informamos que el Sistema de Consulta de Causas en línea de nuestra web se encuentra operativo para todo público en el link del menú superior. Recordamos que el sistema de ingreso de escritos y trámites se mantiene funcionando solo con clave tribunal hasta nuevo aviso.

Método para ingresar escritos temporalmente.


Estimados usuarios Lamentamos comunicarles que el sistema de ingreso de causas sigue presentando problemas, sin embargo, es posible hacer consultas e ingresar escritos. Para poder ingresar escritos a una causa, temporalmente no podrá utilizar su acceso con clave única, pero podrá crear un usuario en la sección donde indica "Ingreso con Clave del Tribunal". Si no dispone de una cuenta, podrá crear una en el link contiguo donde indica "Regístrese". Al disponer de una cuenta tribunal podrá acceder al formulario de ingreso de escritos de manera normal, mientras el sistema principal es repuesto. Agradecemos su comprensión y esperamos solucionar este inconveniente a la brevedad posible.

Proclamación CORE 2021 Provincias de Arica y Parinacota


El  Tribunal Electoral Regional de Arica y Parinacota pone a disposición del público las Proclamaciones de Consejeros Regionales 2021, electos por las provincias de Arica y Parinacota,

Las proclamaciones de cada provincia pueden ser descargadas desde el siguiente enlace.



Resumen Jornada 23/11/2021 Elecciones CORE




Resumen Jornada 22/11/2021 Elecciones CORE




Resumen Jornada 05/06 Elecciones 2021




Resumen Jornada 04/06 Elecciones 2021




Audiencia de Escrutinio Público




Resumen Jornada 16/12 Elecciones 2021




Escrutinios Finales Provincias de Arica y Parinacota.


El  Tribunal Electoral Regional de Arica y Parinacota pone a disposición del público los escrutinios finales, generales y detallados, de las provincias de Arica y Parinacota, correspondientes a la elección de Consejeros Regionales 2021, los cuales pueden ser descargados desde el siguiente enlace.



STREAMING Escrutinio Público Circunscripción Arica / Arica Norte Elecciones CORE 2021




Resumen Jornada 22/12 Elecciones CORE 2021